Quién soy



Soy Luis Bustillo Montesinos. Me gusta decir que soy mediterráneo del Levante español. No sé si viene a cuento, pero me encanta el mar…


De pequeño estudié con los curas, en Los Agustinos de Valencia. Y después del instituto empecé psicología. Pero no era mi momento: el cuerpo me pedía vivir otras experiencias. Así que dejé la carrera de psicología y empecé a buscar.

Monté un pub, exploré mundo y trabajos, monté una empresa de producción de publicidad, llegó la crisis, perdí casi todo… Afortunadamente, de las crisis queda lo importante: y quedamos mi hija, la magia y yo. Ah, no sé si viene a cuento, pero también me encanta hacer magia.

La crianza me gustó y la disfruté. Lo sigo haciendo, pero desde otro sitio. Ahora tiene 16 años y formamos parte de otra familia. Llevo años construyéndola con mi pareja actual, su hijo, mi hija y dos gatos. Mis amigas y amigos también son importantes para mí. Los de “la tradicional” (nuestro grupo de telegram) son mi manada (sana). Me gusta juntarnos, vernos, hablar…

Resumiendo, no sé si viene a cuento pero me gusta la magia, la playa, el cine, hacer deporte, leer buenos libros y tomar una cerveza con mi gente… en fin, fácil, fluir.

Mientras pasaba todo eso, sobre todo la última parte, realicé mi proceso personal de terapia yendo a Pamplona los fines de semana. Allí me veía con Juan Antonio Larraza, Psicoterapeuta Caracteroanalítico de la ESTER.

Y me preparé para ser lo que de verdad quería ser. Lo que soy, ahora sí: Psicólogo caracteroanalítico. Especializado en terapias breves y sexología.